Sé parte de nuestra red de talentos de RAWI.

Rawi tiene cupos abiertos para freelancers productores de contenido!

Nuestra red de talentos freelancer cuenta con un amplio número de profesionales independientes que están invirtiendo en sus carreras. 

Podrás trabajar en las modalidades de redacción para web, revisión, producción de contenido con entrevista, contenido visual, diseño, creación de videos y traducción y revisión de traducción.

¿Quieres avanzar en tu carrera? Esta es la oportunidad.

¡Inscríbete en nuestro banco de talentos y sé parte de nuestra comunidad profesional!

¿Listo para empezar?

Completa el formulario para inscribirte en nuestro banco de talentos:

Rawi se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla a continuación para indicar cómo deseas que nos comuniquemos:

Rawi necesita los datos de este formulario para comunicar información sobre los productos y servicios. Puedes dejar de recibir nuestros correos cuando quieras. Para más información, revisa nuestra Política de Privacidad.Al hacer clic en Enviar, aceptas que Rawi almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado.