Por más de 4 años

BRINDANDO SOLUCIONES DIGITALES

TRANSFORMAMOS LAS EMPRESAS

¿Qué significa RAWI?

El origen del nombre proviene del anagrama ‘Raw‘ que en español significa ‘Crudo‘ dentro de su significado se refiere a algo, natural, sin pulir, estado en bruto, sin procesar, sumando a esto agregamos las palabras que nos representan como internet, innovación, impulso, inbound, que casualmente empiezan con la vocal ‘i‘; la combinación de estos conceptos dio origen a RAWI, que  según nuestra interpretación se traduciría como ‘Mejorar con innovación’. 

image1-home2

Filosofía.

Ponemos en primer lugar la humildad, respeto y comunicación a las personas, sólo así podemos garantizar los mejores resultados.

Visión.

Buscamos llegar a ser el equipo de desarrollo creciente en inbound marketing a nivel nacional.

Misión.

Ayudar a las marcas a crear contenido de valor que impacte al crecimiento de su negocio.

ORIGEN

Rawi se fundó en el 2018 en México, cuando el Marketing de Contenidos no era una estrategia ampliamente relevante para los profesionales y negocios en el país. Al identificar la necesidad, nuestros fundadores vieron la oportunidad de mezclar sus experiencias en Marketing y Tecnología para crear una empresa cuya única misión es ayudar a las marcas a crear contenido valioso que impacte su negocio.

SER PRODUCTIVO Y CREATIVO

Lo que nos motiva cada día es seguir aprendiendo continuamente, debido a que en nuestra área del marketing está en constante evolución y dependemos en gran parte de las últimas tendencias, esto sin olvidar que cada cliente es un reto diferente y cada cliente es un logro por alcanzar; eso es lo que nos motiva, que nos mueve cada día en aprender, proponer, diseñar, planificar, comunicar, transformar y evolucionar.

// DETRÁS DE LOS RESULTADOS SE ENCUENTRA

Nuestro Equipo Talentoso

Contamos con un equipo talentoso profesional, que trabaja de forma
conjunta y remota por todo el territorio nacional.

CEO & MKT

SOCIAL MEDIA

DISEÑO GRÁFICO

DISEÑO GRÁFICO

EDICIÓN DE VIDEO

FOTOGRAFÍA

SEO & SEM

DESARROLLO WEB

ENTÉRATE

de las últimas noticias de marcas

¿Necesitas una cotización?

CONTACTANOS

redes sociales

contacto