El origen del nombre proviene del anagrama ‘Raw‘ que en español significa ‘Crudo‘ dentro de su significado se refiere a algo, natural, sin pulir, estado en bruto, sin procesar, sumando a esto agregamos las palabras que nos representan como internet, innovación, impulso, inbound, que casualmente empiezan con la vocal ‘i‘; la combinación de estos conceptos dio origen a RAWI, que según nuestra interpretación se traduciría como ‘Mejorar con innovación’.
Rawi se fundó en el 2018 en México, cuando el Marketing de Contenidos no era una estrategia ampliamente relevante para los profesionales y negocios en el país. Al identificar la necesidad, nuestros fundadores vieron la oportunidad de mezclar sus experiencias en Marketing y Tecnología para crear una empresa cuya única misión es ayudar a las marcas a crear contenido valioso que impacte su negocio.
Lo que nos motiva cada día es seguir aprendiendo continuamente, debido a que en nuestra área del marketing está en constante evolución y dependemos en gran parte de las últimas tendencias, esto sin olvidar que cada cliente es un reto diferente y cada cliente es un logro por alcanzar; eso es lo que nos motiva, que nos mueve cada día en aprender, proponer, diseñar, planificar, comunicar, transformar y evolucionar.
Contamos con un equipo talentoso profesional, que trabaja de forma
conjunta y remota por todo el territorio nacional.