Durante 7 años ayudamos a las empresas a alcanzar sus objetivos financieros y de marca. Rawi es una agencia dedicada a la tecnología orientada a los valores.

Galería

Contáctanos

Av. Universidad 112, El Tesoro, Coatzacoalcos, Veracruz, Méx.

+52-921-239-85-46

Web

5 Razones para tener tu página web

E l mejor medio de comunicación para estos momentos es el internet, y el que tu negocio este dentro, te da una super ventaja. Hay muchas razones por el cual es necesario tener tu página web, pero en este post sólo te contaré las 5 razones más básicas..

1. Aumenta la Credibilidad y Prestigio a tu Negocio

Qué pasa cuando quieres comprar un producto, digamos que por las redes sociales, lo primero que hacemos como compradores es verificar la autenticidad del producto, y conocer quien lo esta vendiendo, esto para no caer en fraude. El tener una página web dentro de tus redes sociales hace que tu negocio se vuelva más formal y esto hace que genere más confianza al consumidor y Haya una mayor posibilidad de venta.

2. Abierto 24/7

Cuando se tiene un local comercial físico, es común que solo opere en horas hábiles. Pero con un sitios web estas abierto los 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 375 días del año. Las web No «duermen» ni necesitan «descanso“.

¿Imaginas que un cliente encuentre tu producto por la noche? Y mejor aún, ¿Qué pueda comprarlo directamente desde tu web? Imagínate que pueda hacer eso y mucho más. Todo sin que sea necesaria tu participación inmediata. Prácticamente tu web trabaja y hace dinero por ti, mientras descansas.

3. Aparecerás más Fácilmente en Google

Cuándo necesitas un producto o servicio, lo primero que haces es preguntarle a tus amigos y familiares si conocen a alguien que venda ese producto o servicio, si ninguno de tus más cercanos conoce a alguien, lo siguiente que procederás hacer será preguntarle a Google, y aquí es en donde te puedes posicionar Si tu negocio no tiene presencia en Internet, Difícilmente aparecerás en la primera página de Google. Pero si tienes un portal web propio, que esté bien optimizado, que te encuentres en Google maps, que tu web esté conectado a tu página en Facebook, y otros perfiles de redes sociales, seguramente ocuparás una muy buena posición en Google.

4. Tu Negocio Local o Mundial, tú Decides

Al momento en que tienes un negocio en internet, a partir de ese momento estás compitiendo a nivel internacional. Hoy en día, muchas personas buscan en Google cualquier tipo de productos sin que los limite la región, esto lo puedes aprovechar vendiendo muy bien a otras partes de país o del mundo, dependiendo tu segmento de mercado.

ó muy bien si sólo quieres estar en el mercado local puedes posicionarte aun mejor, por ejemplo, vas en tu auto y una llanta se poncha. Requieres de inmediato un cambio o reparación, así que buscas vulcanizadoras cercanas. Si es de noche y estás en otra ciudad por ejemplo en Veracruz, seguramente buscarías en Google algo como «Vulcanizadoras 24 horas Veracruz“ y es ahí cuando te pueden encontrar.

5. Es el Pilar para hacer Marketing Online

El marketing en línea se puede hacer de diferentes maneras. Se puede hacer marketing en redes sociales y, se puede colocar publicidad en AdWords, ambas son básicas.

Pero tener un sitio web y que este sea propio, te permite definir tus estrategias más personalizadas. Totalmente dirigidas a incrementar tus ingresos. En pocas palabras Tu web se convierte en el ancla de tu estrategia digital.

Adicionalmente a eso, en tu sitio web eres tú quien pone las reglas. Por su parte, en las plataformas de redes sociales como Facebook e Instagram, o en las de e-commerce como Amazon y Mercadolibre, debes atenerte a sus reglas y cambios en cualquier momento. ¡Qué mejor que tener el control!

En conclusión

En conclusión ya vivimos en un mundo globalizado y es el momento en que todos tengamos una página de internet, Abogados, Doctores, Ingenieros, Arquitectos, Emprendedores, si es que aún no tienes página de internet te aconsejo que nos contactes para que ayudemos a desarrollarla, y no lo olvides en RAWI estamos para servirte.